Especies de plantas de interior para embellecer nuestra casa

5
228

Al momento de decorar, podemos encontrar bellísimas especies de plantas de interior que se pueden volver nuestras aliadas, para darle a nuestro hogar en toque colorido y vivaz que necesita. Para utilizarlas solamente debemos tener presente si necesitamos una planta que esté reverdeciente todo el año, si las preferimos con flores, o simplemente las utilizaremos en una sola estación, para luego cambiarlas por otras, hasta que comiencen nuevamente su ciclo.

Plantas de interior verdes

  • El filodendro; es una bonita planta de interior de hojas perennes, que se ubica a la perfección en ambientes iluminados, necesita suficiente humedad, sobre todo cuando comienza la primavera.
  • Ficus; una planta verdaderamente ornamental, que necesita de una poda para renovar sus hojas, mucha luz y bastante humedad.
  • Difenbachia; es una planta de hojas bien definidas, que se adapta a sitios luminosos, y necesita de abundante agua para mantenerse reverdeciente.
  • Begonia Rex; no necesita demasiado riego y se adapta a media sombras o lugares iluminados moderadamente.

Plantas de interior de bulbos

Hay que tener presentes que las mismas son plantas de estación, y que una vez que nos han dado sus flores, debemos esperar hasta su próximo ciclo, para volverlas a colocar en los diferentes sitios de la casa.

  • Violeta de los Alpes; es una planta que se adapta a cualquier sitio del hogar, siempre y cuando esté fresco, y con un riego moderado.
  • Lirio; los mismos necesitan de humedad normal, y de una temperatura moderadamente templada para embellecer con sus delicadas flores.
  • Begonia Grandiflora; al igual que los lirios necesita de una temperatura ambiente moderada, y de humedad normal.
  • Tulipanes; los mismos se adaptan a espacios con mucha luminosidad, entradas de sol y necesitan de mucha humedad, y riego diario.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí