Tus joyas al estilo Twitter

0
186

Sin duda cada día más las redes sociales hacen parte de nuestra vida y en la actualidad esta es la forma más usual como nos contactamos con las personas que conocemos y con las que no tanto.

Y esto se va convirtiendo en una parte trascendental de nuestra vida, tanto que mucha gente ni sabe quienes somos ni como lucimos. Es por esto que un grupo de inconformes se ideó una joyería que apela a nuestros gustos virtuales.

En la vida real no nos parecemos mucho a las pequeñas fotos que tenemos en redes sociales tan populares como Twitter y muchas personas no nos conocen por nuestro nombre real, sino el que estamos utilizando cada vez que twitteamos nuestros estados de ánimo, nuestros gustos, nuestros pensamientos y hasta entablamos conversaciones interesantes con otros.

Pero no hay por qué entrar en pánico, simplemente debes ponerte unos accesorios que lo hagan todo mucho más fácil. Una línea de accesorios llamada @thehippest, que son hechos por un grupo llamado Survival of the Hippest y que hacen todo muy personalizado en su página web, en el que le puedes mostrar a todo el mundo tu nombre de Twitter y que así tus amigos te reconozcan, si eso es lo que quieres.

Esta línea de accesorios y joyería te ofrece collares, tobilleras, llaveros, brazaletes y broches con tu nombre de Twitter. Estas joyas pueden ser en materiales como oro de diez y de catorce pulgadas, y hasta con diamantes si así lo deseas, y es una forma muy sutil y a la moda de mostrarle al mundo que no te tienes que esconder detrás de la pantalla de un ordenador o computador para mostrar lo que eres.

Foto: Survival of the Hippest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí