Prendas top para ir a la oficina

1
305

Para los atuendos para ir a la oficina, es importante tomar en cuenta el estilo formal e incluso recatado, lo cual no quiere decir que deje de ser fashion.

Para poder cumplir con ambas características, es necesario que sepas equilibrar la sobriedad de los colores con la innovación de los cortes, o bien, la sencillez de las prendas con la feminidad y la elegancia propia de los mejores diseños de moda.

La prenda top, es decir la que se viste en la parte superior del cuerpo, es un elemento clave dentro de tu outfit, ya que generalmente es lo que la gente que te rodea mira a primera vista. Esto resulta más o menos obvio tomando en cuenta que esta prenda es la que se encuentra inmediata a tu rostro: después de tu cuello, podemos decir que antecede a tu expresión facial.

Para ir a la oficina las camisas blancas básicas son las más comunes. Procura acompañarlas con accesorios femeninos como collares metálicos y de figuras dulces, o bien, añade un complemento andrógino de colores que contrasten.

Las blusas con hombreras son otra opción de formalidad. Si es de color neutro u oscuro, como la que vemos en la fotografía de arriba, te suma presencia y estilo.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí