Sombrilla de moda por Burberry

Hemos hablado ya antes de accesorios muy stylish que puedes incluir en tu outfit durante esos días en los que la lluvia puede interferir con tu apariencia.

Precisamente por lo anterior no hay que olvidar que un objeto que no puedes olvidar para esos días, es la sombrilla: con ella puedes proteger no sólo tu ropa, sino también tu peinado y tu maquillaje.

De esta manera, puedes caminar por la calle con mayor seguridad con respecto a tu arreglo personal. Si eliges una sombrilla que además luzca linda y moderna y haga una armonía conveniente con tu atuendo, mucho mejor aun.

La sombrilla tricolor que vemos en la fotografía es una buena alternativa para lograr este efecto de moda del que estamos hablando. Compuesta por los colores vino, gris y blanco, tiene un estampado con figuras de corazones y líneas, cuyo estampado conforma un estilo alegre pero más o menos recatado por sus tonos. Tiene un precio de 25o dólares y precisamente hace juego con las botas plásticas de lluvia que la firma ya había lanzado anteriormente.

Para acompañar esta sombrilla puedes llevar o bien una gabardina larga o un impermeable de colores que combinen, aunque con esta última opción puedes lucir más llamativa.

Foto: net-a-porter