Trendy headband por Sonia Rykiel

Si te gustan los accesorios femeninos y extravagantes, esta headband muy probablemente llamará tu atención. Entre las headbands delgadas y discretas, de una sola línea, este accesorio por Sonia Rykiel incluye una extensión en forma de disco, cual si de una boina o sombrero se tratara.

Esta peculiaridad la hace única e innovadora. Sobre su fondo negro un patrón de lunares metálicos la hace femenina y con cierta tendencia a lo vintage. Es un gran accesorio para llevar con un vestido negro y corto, siempre y cuando sea liso (sin estampado) ya que los lunares son lo suficiente ornamentales. Para combinar con ellos, te sugerimos joyería metálicas plateada.

De preferencia, no lo acompañes con prendas de colores muy brillantes, ya que se desvirtúa un poco la uniformidad de la combinación bicolor negro-plateado.

El nombre de esta peculiar headband es Strass Swarovski crystal, y tiene un precio de 220 dólares. Es apropiada para incluir en outfits de fiesta, y por ser un accesorio oversize puedes acompañarlo con una chaqueta volumétrica y un vestido entallado y mini. Con ello lograrás un equilibrio trendy.

Para dejar que luzca sin problema, procura que tu peinado sea sencillo y que tu cabello este recogido en un moño o coleta.

Foto: net-a-porter