Gafas tipo cat-eye por Alexander Wang

Creación de este famoso diseñador, estas gafas han llegado para marcar una tendencia sofisticada y de un estilo muy glamoroso.

Su forma cat-eye le da al rostro que las usa un aire de moda felina estupenda para looks extravagantes y que ostentan llamar más la atención. Además sus puntas superiores, afiladas y que alargan la forma de las micas, son un triángulo metálico que las hace propicias para un look rockero o punk.

También el estilo de moda glam les va bien, sobretodo si se les acompaña de un peinado con crestas, alborotado o con mucho volumen, o si el cabello está teñido de algún color brillante.

Tienen un precio de 325 dólares y llevan el nombre de Zoro angular acetate. Se les puede incluir en un look con prendas de cuero y accesorios metálicos, en uno andrógino y limpio que sea totalmente de un sólo color, o bien en un atuendo kitsch multicolor.

Un detalle importante a tener en cuenta es que cuando se lleva este tipo de gafas, un accesorio llamativo más en tu atuendo saldrá sobrando o te hará lucir demasiado ataviado. Para evitar, procura distribuir los accesorios que tienes y vas adquiriendo, en todos tus outfits posibles y sus combinaciones.

Foto: net-a-porter