Masajes relajantes para compartir con vuestra pareja

2
197

masajes relajantes

Compartir masajes con vuestra pareja, puede resultar verdaderamente estimulante a la hora de los juegos previos antes de mantener relaciones sexuales, o simplemente por el hecho de ayudarlo a relajarse, y descansar.

Acá os proponemos una serie de zonas que son verdaderamente estimulantes, para que puedas sorprenderlo, y mantener viva la pasión.

Las mejores zonas para los masajes relajantes

  • La cabeza, es una zona muy agradable que provoca una sensación relajante cuando se masajea, para ello debes arrodillarte detrás de la cabeza de vuestro compañero masajeando su cuero cabelludo con pequeños movimientos en forma circular, con la yema de tus dedos, es una zona extremadamente sensual y lo puedes realizar mientras le das besos en el cuello.
  • Las manos, con la palma hacia arriba, puedes acariciarlo con tus pulgares, insistiendo en el centro de su mano que es una parte muy sensible, y luego masajear las puntas de sus dedos con suavidad, si buscas algo bien estimulante, puedes pasar la lengua delicadamente en sus yemas y luego soplar sutilmente. Para los brazos, luego de acariciar sus manos, puedes subir hasta sus hombros, y deslizarte hasta sus muñecas insiste con acariciar en la parte interior del codo, que es una zona sumamente erógena.
  • La espalda, para dedicarle tiempo a la misma puedes sentarte a caballito sobre él, para que sienta todos los movimientos y sube lentamente con caricias desde su cintura hasta los hombros, masajea sus músculos para que se relaje poniendo atención en los hombros que es donde se acumulan tensiones.

No descuides ningún lugar de su cuerpo, si quieres puedes utilizar aceites esenciales, y desde la planta de los pies, hasta su cabeza, recorre con suaves pero firmes caricias. Seguramente ambos lo disfruten.

2 COMENTARIOS

  1. tengo un problema con el sexo
    tengo miedo de tener relasiones con el…
    nose bien porque tengo miedo o si
    creo que es de todo lo que me pueda pasar o lo que diga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí