Trucos para aplicarte el delineador de ojos

0
195

delineador de ojos

El delineador de ojos es un excelente amigo a la hora del maquillaje para hacernos ver los ojos más grandes y hacer que todo el rostro se nos vea aún mejor de lo que ya se ve. Sin embargo, es muy importante que sepas como aplicártelo correctamente, porque en muchas ocasiones la línea no queda como la queremos y todo se vuelve una mezcla gruesa que en realidad no se ve bien.

La forma correcta de usar el delineador de ojos

Lo primero que debes hacer es sacarle punta a tu lápiz delineador de ojos para garantizar que la aplicación sea lo mejor posible, así que hazlo cada vez que lo vayas a utilizar para evitar líneas problemáticas, además de que ayuda a la eliminación de las bacterias que se pudieron haber acumulado con el tiempo, recuerda que tienes una piel delicada y debes cuidarla al máximo.

Después pon el dedo índice de la mano con la que no vas a sostener el lápiz y ponlo en la parte externa del párpado, estirándolo con el ojo cerrado. Empezando por la parte externa del párpado de arriba ve haciendo pequeños puntos hasta llegar a la parte interior, tan cerca de las pestañas como te sea posible, creando así una línea punteada por la parte de encima.

Toma una brocha para sombra de ojos y ponle un poco del mismo color que tu lápiz delineador de ojos, quitándole el exceso. Después la pasas cuidadosamente encima de la línea punteada, haciendo que se mezcle con el delineador que ya habías puesto allí y haciendo que los puntos se vuelvan una sola línea delicada y hermosa y que hará que tus ojos se empiecen a ver mejores.

Después con la brocha tal y como está, con los restos del color que pusiste en la parte de arriba de tu ojo, vas a hacer una línea en la parte de abajo de tu ojo, justo debajo de las pestañas. Empieza en la parte de afuera como arriba y esparce el color hacia la parte interior del ojo, hasta que quede una línea uniforme que haga que tus ojos se vean más abiertos y grandes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí