The Little Letter, accesorios personalizados

0
207


Sin duda algunas de las cosas que más nos gustan a las mujeres son las que están hechas exclusivamente para nosotras. Seguro cuando teníamos menos edad nos encantaba que todo tuviera nuestras iniciales desde nuestra ropa, hasta nuestra maleta, pasando por nuestros juguetes y nuestros libros. Esa costumbre se va perdiendo con el tiempo, pero gracias a Emma Cosmetic la podemos recuperar de una manera muy a la moda.

La compañía The Little Letter es la encargada de regresar esta buena costumbre, que no sólo era muy práctica sino también encantadora, de tener las iniciales en las cosas que más nos gustan. Ellos se encargan de hacer regalos personalizados tanto para bebés y niños como para adultos, que no sólo son excelentes para brindar a otras personas, sino también como un regalo particular.

Para adultos allí puedes encontrar piezas de joyería, bolsos y hasta batas para el baño, todo con las iniciales que desees. Pero es el neceser para llevar los cosméticos, como este que te muestro en la foto, uno de los favoritos para las fashionistas de todo el mundo, porque a qué mujer no le gustaría tener un bolso personalizado para llevar lo que más le gusta.

El coste de esta clase de accesorios varía dependiendo de una buena cantidad de variables como son el tamaño en que lo quieres, el material de las iniciales y el del bolso como tal, el estilo en que lo quieres, el formato de la letras y el material del bordado de ellas. La versión más económica incluye una tela base sin alguna letra que la cubra y la más costosa es con una tela que tiene una impresión y un vinil que cubre las letras.

Foto: The little letter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí