Ojos de Angel o Angel Eyes de Kenzo

Seguramente ya conoces a Kenzo por sus deliciosas fragancias que ponen un toque glamoroso a cada momento del día y en cada ocasión.

Posiblemente no conocías que esta marca también tiene productos de cuidado de nuestra belleza y hoy te destaco un excelente producto que sirve para el cuidado de los ojos y para que te deshagas de aquellas molestas bolsas que se forman en ellos.

Ninguna mujer se debería preocupar por esas bolsas oscuras e hinchadas que se forman en los alrededores de los ojos y que recuerdan las cantidades de estrés que tenemos, las pocas horas que hemos dormido y hasta la pobre dieta que estamos teniendo. Para esto sirve la nueva adición a la línea Belle de Jour que es llamada Ojos de Ángel o Angel Eyes.

Esta crema que hace que nos veamos perfectas tiene como ingrediente principal el loto blanco, que durante muchos siglos ha sido considerado como sagrado en el continente asiático y que se destaca por sus propiedades en contra de los radicales libres y por dejar la piel muy suave. Este ingrediente natural es cultivado especialmente para esta marca en el Oriente de Asia, que es el lugar perfecto para que crezca como se quiere.

Cuando ya se recoge este ingrediente, se convierte en el componente principal de Angel Eyes, y allí ayuda a que se restaure el balance de toda la piel del rostro, en particular la que aquella que está alrededor de los ojos. Esta crema ayuda a que combatas los niveles generales de la cortisona, que es la hormona del estrés, así como de los radicales libres, por lo que la apariencia de la piel es más relajada, natural y juvenil.

Foto: Kenzo USA