Elegantes guantes largos de encaje

0
214

Este complemento a primera vista proyecta feminidad y elegancia, sobretodo para outfits nocturnos.

Su sofisticación se la debe en gran medida al encaje, que logra un efecto translúcido en los brazos y las muñecas. Eso hace que el atuendo sea doblemente sensual, casi independientemente de la prenda top.

Si  embargo, para garantizar que luzcan increíble de pies a cabeza, procura llevarlos con prendas que no tengas ornamentos muy evidentes, es decir, dale oportunidad a estos guantes largos de ser el protagonista de tu atuendo.

Se pueden emplear para looks nocturnos y recatados, por ejemplo, con una falda larga y una blusa holgada sin mangas. O bien, para un outfit más atrevido y fresco, que se componga de unos skinny jeans color gris, una blusa de tirantes elástica y stilettos.

Son de la firma Kiki de Montparnasse y tienen un precio de 195 dólares. Están hechos de nylon en su 85% y deben lavarse en seco.

En net-a-porter afirman que representan gran opulencia, de lo cual es difícil dudar. El que prescindan de cubrir los dedos, hace a estos guantes modernos e incluso juveniles. Como están hechos para lucirse en toda su extensión, no resulta una gran idea el llevarlos con camisetas o vestidos de manga larga.

Foto: net-a-porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí