Soluciones para mantener en orden en casa

1
254

A veces en casa no se dispone del suficiente espacio, sobre todo para guardar y mantener las estancias ordenadas, y se hace importante buscar soluciones, que nos permitan mantener la decoración de las mismas.

Armarios y estanterías para mantener el orden

En el mercado existen módulos con marcos de madera, realizados en lona o diversos materiales, que no ocupan demasiado espacio que resultan muy prácticos, para mantener el orden, y la limpieza, y son de bajo coste.

Son ideales para reducir el desorden habitual, en las habitaciones, sobre todo cuando no hay suficiente espacio para adquirir grandes armarios o roperos.

En el caso puntual de haber realizado estanterías que nunca puede mantenerlas lo suficientemente ordenadas, resulta muy útil colocarles una cortina, o realizar marcos livianos en madera, para luego ponerle puertas, y de esa forma se puede crear en un espacio mínimo una especie de armario, donde podrá guardar sin la necesidad  de estar ordenando todo el tiempo.

Las casas más pequeñas, siempre parecen desordenadas, sobre todo porque no hay suficiente espacio, en esos casos siempre es mejor pintarlas de colores claros, que brindan amplitud, y las hacen lucir más limpias y ordenadas, ahora bien, para combatir el desorden siempre es necesario identificar dónde se producen esos focos, y se puede colocar allí pequeños módulos o muebles auxiliares de menor tamaño, como cestas, cajoneras etc. que ayudarán a combatir el mal aspecto desordenado.

1 COMENTARIO

  1. ES UNA PREGUNTA…LAS SILLAS O POLTRONAS DE MI SALA SON VERDE OLIVO PERO SIENTO QUE CON EL COLOR DE LA PARED SE VE UN POCO TRISTE …Y QUISIERA UN CONSEJO EN QUE COLOR PONERLE A MI PARED QUE SE VEA ALEGRE Y MODERNA . GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí