Combinación de leggings para la temporada

2
274

Desde hace varias temporadas cuando vimos irrumpir a los leggings en los guardarropas de las mujeres del planeta podíamos ver que era una de esas tendencias que se iba a quedar por un largo rato dentro de la escena de la moda. Y es que es una de esas prendas muy versátiles que podemos combinar con todo y conseguir apariencias diferentes y que en este 2010 podremos seguir aprovechando.

Una prenda que en la actualidad no puede faltar en el closet de cualquier mujer son los leggings y es que esta es la clase de prendas que te puedes poner con casi cualquier otra cosa de tu guardarropas. Otra gran ventaja es que puedes ir de una temporada a otra haciendo unos pequeños cambios y seguir luciendo perfecta, como poniéndote una blusa de manga larga para los días fríos y una sin mangas para los más calientes.

Para los climas aún fríos te recomiendo ponerte unos leggings con un vestido de aquellos que te pones en el verano, pero con un jersey ancho encima para protegerte del clima. Para que las formas de tu cuerpo no se pierdan, te recomiendo ponerte un cinturón sobre el suéter, y puedes completar con unas botas planas si quieres un look más casual o unos botines al tobillo si quieres estar un poco más elegante.

Te recomiendo ponerte unos leggings negros con una chaqueta cómoda del mismo color y unos botines a la altura del tobillo, para alcanzar un look sobrio, como con estos leggings de Splendid. Para ir haciendo la transición hacia el verano te recomiendo ponerte una de estas prendas de un color más claro, como estas de Les Chiffoniers, con otras prendas claras y ligeras. Por último, te recomiendo un atuendo más veraniego como el de estos leggings Vince con una blusa sin mangas.

Foto: Net a Porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí