Pantalones cortos de colores para este año

En el verano de 2009 pudimos ver como los pantalones cortos se tomaron las apariencias casuales de las mujeres de todo el mundo, pero lo mejor es que a medida que fue pasando el tiempo, esos shorts no se fueron sino que se transformaron a medida que cambiaba el clima, con medias panty o pantalón para los días fríos. Pues esa prenda no se quiere ir de las tendencias y para este año viene de varios colores.

En lugares donde el clima ya lo está permitiendo, se han podido ver a las mujeres vistiendo los pantalones cortos o shorts, pero en unos colores muy divertidos y casi eléctricos, en especial para salir en la noche e ir de fiesta. Y esto es un cambio para la apariencia un poco más conservadora que vimos en el verano pasado, donde casi todos eran blancos o negros.

Poniéndotelos con unas prendas adecuadas, estos pantalones cortos de colores vivos y fuertes pueden darle un toque muy divertido y colorido a tu apariencia, haciendo que estés más preparada para la llegada del buen clima y de los meses más calurosos del año. Es por esto que es tan fácil incluirlos en tus atuendos para la primavera y el verano que ya casi llegan.

Los shorts de colores son una de las formas más fáciles de incluir color en tu apariencia y hará que tu look uno emocionante y vibrante. Sin embargo, si lo tuyo es un look un poco más conservador, puedes seguir poniéndote tus pantalones cortos de colores más neutrales y añadir un poco de color, si así lo deseas, en algún toque en tu blusa o en tus accesorios.

Foto: Net a Porter