Prendas para llevar en la primavera / verano 2010

0
246

Cada cambio de temporada no es necesario que tires o regales todas las prendas que tienes para en la próxima volver a comprar nuevas, y menos cuando la economía no ayuda a estrenar todos los meses. Sin embargo, existen cosas que se mantienen temporada tras temporada como lo hemos visto como las impresiones florales, los leggings y las sandalias de gladiador.

Pero seguramente te estarás preguntando que va a seguir en los siguientes meses, cuando el clima se vuelve un poco más cálido.

Así como existen prendas que se fueron para no volver como los pantalones anchos al extremo y las blusas tipo baby doll, existen otras que sin importar que su temporada haya sido la anterior siguen en furor. De hecho seguramente en nuestro closet tenemos varias prendas que ya tienen años y que continúan sin perder la vigencia y lo mejor que eso nos encanta.

Una prenda que puedes conservar por ahora porque va a seguir siendo parte de la moda son las blusas y vestidos a los que se les ve la cremallera, ya sea una corta o una que ocupe toda la extensión a lo largo de la prenda. También en cuanto accesorios, te recomiendo mantener tus collares y aretes de gran tamaño que te puedes poner tanto con vestidos como con blusas y un par de jeans.

También si tienes alguna blusa, o un vestido completo, de un sólo hombro, ya sea de manga corta o larga, quédate con ella porque cuando el calor empiece a llegar, estas prendas van a seguir saliendo a la luz. Y claro no olvidemos los pantalones tanto de bota ancha como los ajustados, las faldas de cintura alta, las impresiones tribales, las túnicas largas y las chaquetas ajustadas.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí