Cómodas pijamas de Juicy Couture

Muchas mujeres desestimamos el uso de la pijama. Y es que con los días tan ocupados que tenemos sólo queremos llegar a nuestra casa e irnos a la cama sin importar lo que llevamos puesto. El asunto es que a medida que vamos madurando esta clase de prendas se van volviendo más esenciales porque más personas nos van viendo más en ellas como en la universidad y nuestras parejas.

Desde que entramos a la universidad, donde muchas mujeres viven en apartamentos y casas compartidas y se vuelve casi una rutina ver a los compañeros levantándose y yendo a la cama, se vuelve casi un compromiso dejar de utilizar camisetas y pantalones viejos para dormir e intentar comprarnos algunas de las hermosas y cómodas prendas que en la actualidad existen para la cama.

También tienes que considerar que muchas personas, incluyendo tu compañera de habitación, agradecerá mucho más si duermes en pijama que en otras prendas menos hermosas y tienes que considerar ocasiones especiales como vacaciones y salidas para comprarte alguna. Ya no es necesario buscar por todas partes una bonita prenda para las noches, porque en todas partes consigues algunas muy hermosas.

Un buen ejemplo son estos pantalones de pijama de Juicy Couture, que puedes mezclar con una camiseta de franela como en la foto, que es de un color rosa muy femenino con lunares de color blanco. Y si quieres tener el conjunto completo, te recomiendo ponerte esos pantalones con una blusa de color rosa de la misma marca, que es muy cómodo para cualquier clima en la noche.

Foto: Net a Porter