Barbies en clásico vestido negro

La muñeca Barbie siempre genera noticias de la moda alrededor suyo, tal vez porque ella misma siempre ha sido un icono del estilo que cambia con el pasar de las décadas para seguirse manteniendo muy actual. Es por esto que combinar esta muñeca con el vestido negro, que tampoco pasa de moda y es una prenda única en la historia, es tener toda una pieza de colección.

La nueva colección Barbie Basics muestra tanto a las niñas, como a las mujeres adultas y a todos los fashionistas del mundo a esta icónica muñeca con la prenda que toda mujer en el mundo debe tener en su guardarropas que es el Pequeño Vestido Negro. Esta colección muestra a doce muñecas con un estilo único exhibiendo esta prenda de una forma aún mejor que una pasarela.

Además la muñeca Barbie no es sólo la típica rubia de ojos azules que hemos visto desde el principio, sino que todas son diferentes con rasgos distintivos en el rostro, una buena variedad de estilos en el cabello y de varios tonos de piel. Estas doce muñecas vienen con una serie de accesorios extraordinarios como son zapatos, joyas y hasta bufandas para complementar su apariencia.

Estos paquetes también se venden por separado para que puedas vestir a tu muñeca de diferentes estilos, ya sea para hacerla lucir un poco más elegante o con un look más urbano. Así puedes mezclar su vestido negro con algunos pantalones brillantes, con botas, con sandalias, con accesorios brillantes y otros más casuales y diferentes tipos de bolsos y bufandas.

Foto: Barbie Style