Línea de joyas para jóvenes de Michelle Trachtenberg

0
265

Michelle Trachtenberg es una actriz de Hollywood que comenzó siendo la estrella de algunos programas infantiles para luego convertirse en toda una protagonista de algunas de las mejores series y películas para adolescentes. Sin embargo, fue su reciente papel en la serie Gossip Girl cuando se convirtió en todo un ícono de la moda que se demuestra con su más reciente línea de joyas.

Coach, que es una marca de joyería y de accesorios, junto a su marca propia Poppy se unieron a esta joven actriz para hacer toda una línea de joyería que es una espectacular mezcla entre diseños más sobrios y como los que se ponían las mujeres en la antigüedad y un look más rockero, lo que lo hace apropiado para las chicas jóvenes que quieren una apariencia diferente.

En los accesorios de esta línea puedes encontrar piezas que tienen incrustaciones de cristales de Swarovski con amatistas, piedras preciosas claras, diamantes negros, perlas de color marfil y metales que en otras condiciones no combinarían. Algunas de las piezas más destacadas son amuletos en forma de llave y de corazón, que van perfectamente con las cadenas de esta línea.

Dentro de esta colección de joyería puedes encontrar pendientes, pulseras, diferentes clases de brazaletes, collares, cadenas de diferentes metales y anillos, entre algunas otras piezas, todas decoradas con incrustaciones de cristales de Swarovski y con piedras preciosas de colores claros, que las hacen más adecuadas para las mujeres jóvenes, por sus colores y sus diseños diferentes.

Foto: Coach

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí