Piezas rojas y llamativas para tu look

1
241

Aliado de la sensualidad, el color rojo es una de las mejores opciones para atuendos llamativos y divertidos.

Las piezas de tono brillante serán fácilmente relacionadas con la intensidad y la atracción, así que puedes usarlas a tu favor.

Para ocasiones como fiestas nocturnas funciona perfectamente para no llevar un outfit que pase desapercibida.

Aun cuando no tengan apariencia plática, pueden resultar llamativas si poseen otros recursos y detalles especiales, como es el caso de las piezas que apreciamos en la fotografía.

El bolso puede ser un elemento  protagónico en un look. Su capas están colocadas de tal manera que añaden volumen y lo hacen lucir elegante y femenino. Aun cuando vistan prendas de colores oscuros o pálidos, este bolso hará el resto del trabajo para reanimar tu apariencia.

Si llevas un peinado sencillo o no estás conforme con la apariencia de tu cabello, un accesorio brillante con forma femenina te será útil, como la mariposa de lentejuela que vemos arriba.

Si te atrae más el estilo rockero o que se apegue un poco a lo andrógino y atrevido, las botines de tacón y cremalleras metálicas son una posibilidad atractiva, ya que serán llamativas por su forma inusual y el brillo de las cremalleras.

Foto: polyvore

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí