Vestidos coloridos para iniciar el año

Ahora que aun estamos en los primeros meses de este nuevo año, es oportuno pensar a qué prendas y colores específicos prestaremos especial atención.

Esto es importante para cuando pongamos manos a la obra para darle ciertos cambios, totales o parciales, a nuestra apariencia. Además, los looks son enormemente definidos por los colores de las prendas que los componen, por lo que en este articulo queremos sugerirte a considerar los vestidos coloridos para que formen parte de los primeros outfits que luzcas en el año.

Este estilo de color se logra con la mezcla de tonos de un solo color o de varios colores distintos en una sola piezas. Para ello el estampado y los patrones de figuras simétricas y asimétricas son usuales.

Si te gusta experimentar con diseños y lucir estampados que parecen estar inspirados en creaciones artísticas de la pintura, un vestido como el de la izquierda de la fotografía te puede agradar, por sus formas indefinidas. Acompáñalo con un par de zapatos de tacón color negro para eventos nocturnos, o bien, un par de bailarinas verdes para eventos menos formales.

El vestido a la derecha responde a un estilo colorido más formal por dos razones: las figuras un poco más ordenadas, y el corte del escote, más sofisticado.

Foto: polyvore