Pantalon wide leg para clima templado

Los pantalones de pierna ancha figuran entre las opciones que tenemos para atuendos de descanso y formales, pero que brindan comodidad.

Su corte favorece mucho a aquellas chicas que no desean lucir demasiado delgadas, y representa una alternativa a los pantalones skinny que a algunas otras incomoda.

De cualquier forma, independientemente de los gustos personales de moda, no creo que esté de sobra contar con un pantalón wide leg en nuestro guardarropa. La caída natural de su tela es buen elemento para lucir elegante y discreta, sin dejar de ser femenina si se le acompaña con las prendas y los accesorios convenientes.

La temporada o los días en los que el clima templado llega a tu ciudad son tal vez uno de los mejores para vestir pantalones wide leg, ya que no son condiciones de temperatura extremosas y solo resta variar el resto de las prendas dependiendo del estilo que quieres lucir o la formalidad del evento.

Si eliges este tipo de pantalón para un día en el que esté fuera mucho tiempo, es mejor que lleves una chaqueta ligera pero que cubra el pecho. Si sales de casa desde muy temprano, un foulard o una bufanda gruesa te ayudarán a combatir el viento que a veces incomoda.

Foto: net-a-porter