Azul brillante en accesorios y complementos

3
280

Uno de los colores favoritos de la dos primeras temporadas del año es sin duda el azul y sus tonos.

Y no solo experimentan sus formas y ornamentos, sino también su apariencia cromática y de su textura. Existen piezas en color azul que son brillantes por la claridad de su color, pero también por la luminosidad que proyecta su textura.

Ese es el caso de las piezas que podemos apreciar en la fotografía. Complementos y accesorios que comparten la característica de seguir una tendencia de apariencia metálica, plástica o tornasol. Son buenos elementos para un outfit de primavera o verano, para ocasiones matutinas, o para reanimar atuendos vespertinos de prendas más oscuras y sobrias.

Su afinidad con el denim y el jean las hace propicias también para outfits casuales e incluso de street style, dependiendo de las características específicas de las piezas. Los zapatos de cuña de la esquina inferior, por ejemplo, son más bien adecuados para un vestido de cocktail o para un pantalón casual, y no para pantalón pesquero o pantalones cortos de jean. Además serían pertinentes para una apariencia kitsch.

El bolso de la izquierda, por su parte, sí puede llevarse bien con un atuendo informal en dónde una camiseta blanca y un par de zapatos planos deportivos sean las piezas clave.

Foto: polyvore

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí