Flores de Bach para combatir el agotamiento

0
214

Flores de Bach

Las flores de Bach resultan un excelente alternativo al momento de sentirnos cansadas, te contamos cuales son las mejores para que puedas aprovechar mejor todos sus beneficios.

  • Castaño rojo: es recomendado en aquellas personas que son muy sobreprotectoras, y que se preocupan por el bienestar ajeno, generalmente padecen de ansiedad, insomnio, y vacilación, la flor ésta aporta coraje e independencia.
  • Roble: es muy útil en casos de abatimiento por excesos de autoexigencia, que por lo general termina con agotamiento, estrés, contracturas, hipertensión, ya que el mismo es muy bueno para reponer los estados de cansancio.
  • Olivo: es indicado en casos de personas exhaustas, luego de un gran esfuerzo físico o mental, ya que las mismas tienden a desarrollar estrés, inapetencia, falta de vitalidad, la esencia de olivo ayuda a recuperar la energía y la capacidad de resistencia.
  • Pino: es indicada en aquellas personas que se sienten culpables o responsables de los errores ajenos, muestran cierto desaliento, y son muy autocríticas, el remedio desarrolla la capacidad de perdonarse a consciencia y responsabilidad.
  • Agua de roca: es excelente para aquellas personas que son muy perfeccionistas, inflexibles consigo mismas y reprimen necesidades vitales, se muestran inseguros rígidos y poseen pensamientos obsesivos.

No deje de consultar con su especialista de confianza.

Foto: Gracias a havankevin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí