Mascarilla casera de ajo y papaya para mejorar la belleza de la piel

Mascarilla casera

El ajo es uno de los mejores cicatrizantes, antibacterianos, que nos provee la naturaleza, además de poseer muchas otras propiedades que benefician significativamente nuestra salud.

En éste caso os proponemos una mascarilla natural a base de ajo para mejorar nuestra piel, la misma suaviza y fortalece los tejidos de la dermis, ayudando a una regeneración celular mucho más rápida, haciendo que la piel recobre su belleza natural.

Puede aplicarse ésta mascarilla dos veces por semana, o por las noches, y es muy buena para cualquier tipo de piel.

Debe mezclar en la licuadora una rebanada de papaya con dos dientes de ajo y una cucharada sopera de miel, luego hay que agregar una cucharadita de yogurt, y si nota que la misma está muy espesa puede agregar un poco más de yogurt a la preparación, una vez que ha conseguido una crema homogénea puede colocarla sobre su rostro como cualquier otro preparado para el rostro y deje actuar sobre el mismo durante una hora.

Luego debe retirar cuidadosamente enjuagando la piel con abundante agua tibia.

Esta máscara es ideal para aquellas personas que padecen de acné, granitos, barritos, ya que ayuda a acelerar los procesos de maduración de los mismos favoreciendo su rápida eliminación y regenerando fácilmente los tejidos de la piel