Hokey Croquis para hacer diseños de moda profesionales

Cualquier diseñador de modas o persona a la que le guste hacer prendas simplemente por diversión debe tener un cuaderno o block especial para hacer esto.

La compañía Hokey Croquis se encarga de hacer hermosos de estos cuadernos que tienen las claves necesarias para que una persona pueda hacer diseños fácilmente aplicando toda su imaginación y que se vean de una forma profesional.

En cada una de las páginas de este cuaderno puedes ver ya impresa una figura humana tanto por delante como por detrás en donde puedes empezar a pintar las ropas que quieras diseñar. Lo mejor de todo es que esas impresiones de la figura humana están hechas de forma en que cuando vayas a escanear o a fotocopiar una página, esas líneas no salen, sino simplemente sale lo que tu has dibujado.

En las orillas de la página incluso hay un espacio para que pongas las características de la ropa que estás diseñando, como lo hacen los profesionales, y es en ese lugar en donde puede pegar pedazos de telas, de cauchos, de cremalleras, de botones y de otros accesorios que quieras poner en esa prenda. Tal cual y como son los libros de diseño de los más famosos del mundo.

La creadora de esta compañía, Tamar Daniel, que es una amante de la moda, afirma que la idea de crear esta clase de cuaderno tanto para aficionados como para profesionales del diseño, es para hacer que todo sea mucho más asequible para todos. Ya sea que seas una fashionista, una adolescente, una mujer joven que quiere hacer eso como carrera o una madre que hace ropas para sus hijos, esta herramienta es muy útil y divertida para diseñar prendas de todo tipo.

Foto: Hokey Croquis