Faldas debajo de la rodilla, elegantes y sensuales

Las minifaldas siempre tienen un lugar privilegiado tanto en nuestro guardarropas como en nuestros gustos personales. Y es que a qué mujer no le gusta ponerse una de aquellas prendas en un día caluroso para tener las piernas frescas o durante la noche para tener un look muy sexy. Sin embargo, eso no es lo que piensan los diseñadores para el año 2010 que han impuesto las faldas debajo de la rodilla.

Sin duda alguna, la minifalda es el símbolo de la sensualidad y siempre la escogemos cuando estamos de humor para vernos espectaculares. Pero no debemos subestimar los poderes de la falda debajo de la rodilla, que también nos puede dar toda la sofisticación y la elegancia que podemos querer, aunque también nos puede hacer ver muy sensuales.

La falda debajo de la rodilla, aunque suene muy de otras épocas y para nada sensual tiene muchas ventajas porque vistiéndola adecuadamente puede ser muy sexy, mostrando un poco más nuestras curvas femeninas, haciendo que las líneas sean más elegantes y evidente y haciendo que acentúes aquellos lugares que son posiblemente los que quieres que más se vean.

El secreto para que una de estas faldas se vea como debe verse está la forma en la que te la pones. Seguramente habrás visto modelos altísimas y elegantes en estas faldas y creerás que no tienes lo necesario para ponértelas, pero eso no es así. Asegúrate de que la falda te quede alta en la cintura, que sea de un sólo color y que deje ver un poco de tu pierna antes de que empiecen los zapatos.

Foto: Net a Porter