Cómo llevar calzado azul brillante

Un color stylish y generalmente llamativo, que se puede adaptar tanto para un atuendo informal como para uno informal.

Los zapatos que vemos en la fotografía van de un estilo a otro, con la característica cromática común que nos interesa en este post. El azul es un color que comúnmente encontramos sin problema en los diseños de calzado que  nos gustan, lo cual se debe a diversas razones. Es un color que se remite fácilmente con lo que es toda una tendencia de moda: la de las piezas de denim.

En este caso, es posible armar un outfit informal street style con un par de Converse tipo choclo o botín, como los que vemos a la derecha en la fotografía.

Por otro lado, se tiene el estilo elegante y femenino de los atuendos formales. Los zapatos de tazón de la imagen son propensos a formar parte de un outfit para fiesta o evento formal. El moño en la parte de atrás los hace lo suficientemente ornamentales como para llevar un vestido de cocktail sencillo y de un color sobrio.

Los zapatos azul rey a la izquierda tienen el adorno principal de las tiras que cubren el dorso del pie. Son un calzado oportuno para un look kitsch.

Foto: polyvore