French Kiss, calzado metálico

Brillantes y llamativos, estos botines parecen acudir a un llamado de la moda para reanimar tu atuendo de una forma positivamente ostentosa: empleando apariencias metálicos.

Perfectos para combinar con prendas oscuras, los French kiss cuentan con un tacón de aguja bastante alto, como para llevar con falda debajo de la rodilla y ajustada. Con ello se logrará una apariencia sensual y femenina, sin caer en el mal gusto o en la exageración, ya que lo largo de la falda se completa con el estilo recatado del botín, el cual cubre el dorso y el resto del pie. La falda ajustada, por su parte, añadirá feminidad.

Tienen el toque de tener agujetas delgadas y color negro. Eso logra un efecto de contraste que al mismo tiempo ornamenta el diseño entero. Si fuesen de un color igualmente brillante, sería menos armónico el llevar prendas de colores sobrios.

Para llevarlos con pantalón basta con que sean de pitillo, de lo contrario, no se apreciará adecuadamente el tipo de calzado del que se trata.

Si se desea pronunciar la tendencia de lo metálico, acompaña estos botines con un brazalete de gran tamaño en una sola mano, y varios collares delgados en el cuello.

Foto: polyvore