Cómo mantener las bañeras relucientes

0
199

bañeras

A la mayoría de nosotras nos gusta mantener nuestra casa reluciente, pero el baño y la cocina son dos estancias que necesitan de ciertos cuidados diarios, sobre todo por la acumulación de manchas las rejillas, y los pisos, que se percuden con cierta facilidad.

Te contamos cómo mantener las bañeras limpias más fácil.

  • Para las manchas alrededor de la rejilla del desagüe, las canillas o los bordes de la ducha los puedes limpiar con bicarbonato y un cepillo de dientes.
  • La misma fórmula anterior sirve al mismo tiempo pero utilizando un trapo, para quitar los restos ennegrecidos u oscuros de jabón que se van pegando en los sanitarios.Puedes utilizar un cepillo o una lana de acero para limpiar cuidadosamente las partes que resultan más rebeldes.
  • En el caso de las bañeras enlozadas, los limpiadores cremosos que se venden en el mercado son muy eficaces, y dejan las mismas con un brillo verdaderamente increíble.
  • Para los manchas de sarro, que generalmente son los más difíciles de quitar, los puedes limpiar utilizando una mezcla de partes iguales de lejía y vinagre, diluidos en un poco de agua, dejas actuar la solución unos minutos, y luego puedes remover con un trapo húmedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí