Calzado para outfit marinero por Vanna

Empleando elementos característicos de la moda marinera, esta firma de moda ha creado unas piezas de calzado juveniles y frescas, modernas y femeninas para tu atuendo.

Se trata de un par de flats que tan pronto las veas, seguramente podrán surgirte ideas de cómo incluirlos en un outfit de verano, o en cualquier otra época del año, para  que lo armes en días soleados.

Los colores son amarillo canario y azul turquesa. Ambos alegres y vivos, pueden llevarse sin problema con prendas de denim. Si deseas lucir más sensual, pantalones cortos con jirones pueden serte útiles. Si por el contrario, te hace sentir más cómoda una prenda recatada, un par de pantalones de corte de campana podrán dar buena figura a tus piernas y ofrecerte confort a la vez. Si buscas un punto intermedio, incluye pantalones pesqueros.

Para combinar cromáticamente, considera una camiseta tipo polo lisa, de alguno de ambos colores de los zapatos, según sea el caso.

Una de las consideraciones importantes es la de los bordes en las suelas de estos flats. Simulan ser de lazo color nude, por lo que podrán llevarse estupendo con un sombrero de paja o con joyería de madera.

Foto: polyvore