Elegancia y estilo de Marni

La oferta de Marni incluye frecuentemente piezas cuya sofisticación bien puede ajustarse tanto a estilos matutinos que nocturnos, pero sobretodo, a atuendos elegantes.

Dependiendo del corte de las prendas y del tipo de textil que las conforme, la tendencia que siguen sus propuestas suele ser estándar, pero comparte como característica común el conformar un estilo femenino sumamente especial,  aunque la ropa sea recatada, de colores muy oscuros o con accesorios secundarios.

Es decir, como es el caso de los diseño de la fotografía, se puede aventurar a decir que esta firma sigue una línea de la moda femenina única en su tipo. Esto se puede argumentar dándonos cuenta que estos  diseños de la fotografía pasan de los escote y de las minifaldas, de los cortes entallados y de los colores naïf y delicados. En otras palabras, no emplea los recursos que comúnmente se encuentran en diseños femeninos.

Por el contrario, hace uso de estilos que pareciera que pertenecen más bien a lo andrógino, como el color negro y los cortes oversize.

Curiosamente, con textiles como la piel peluda, el ante y el terciopelo logra apariencias sofisticadas y elegantes, aun cuando en los diseños de la imagen predomina el patrón a cuadros.

Foto: el estilo importa