Sultra para conseguir el cabello que deseamos

0
181

La mayoría de las mujeres tenemos alguna clase de complejos con nuestro cabello porque lo queremos más liso, más rizado o simplemente más manejable. Diariamente nos aplicamos productos que ayuden a conseguir esa apariencia que queremos y sometemos nuestro cabello a secadores, planchas y otros elementos para hacer que luzca como queremos.

En el mercado existe una nueva marca de estos elementos para el cabello llamada Sultra que ayuda a tener ese cabello que queremos.

Estos elementos tienen una tecnología anti estática y anti frizz que hace que nuestro cabello no se levante apenas terminamos de secarlo con el secador y que al final del día no tengamos esos incómodos cabellos pequeños saliendo de nuestro liso casi perfecto. Y es que este secador tiene dos velocidades en de aire y tres temperaturas que están diseñados para cabellos normales, finos y gruesos, que hacen que sea ideal para secar el cabello rápidamente sin dañarlo.

El secador de Sultra tiene un generados de iones que produce un cien por ciento de iones negativos, que es mucho más que otros secadores que encuentras en el mercado, lo que causa que las moléculas de agua se rompan en partículas finas. Así con una menor temperatura y un secado más rápido se sella la cutícula más eficientemente y hace que la hidratación sea más profunda, haciendo así que tu cabello se vea más brillante y suave.

Además de las ventajas anteriores este secador produce un menor ruido, resiste más el calor y su parte exterior protege de una forma más eficiente y durable el motor de secado. Tal vez entre otras de las mejores ventajas está que se apaga sólo después de treinta minutos, se recupera de los sobrecalentamientos en sólo cuatro segundos y funciona con todos los voltajes, así lo puedes llevar a todos tus viajes.

Foto: Sultra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí