Consejos para la depilación con navaja

1
241

Depilación con navaja

La depilación con navaja de afeitar o simplemente el afeitado femenino, es uno de los más populares entre las mujeres de todo el mundo en especial por su simplicidad, porque lo puedes hacer en cualquier lugar, incluso si no hay electricidad, y no debes dejar crecer un poco el vello para que te quede bien.

Si este es tu método favorito, a continuación te escribo algunos consejos para que lo hagas adecuadamente.

Una de las cosas más importantes sobre esta clase de depilación es escoger la maquina de afeitar de una buena forma, porque algunas veces tomamos la primera que vemos en el supermercado sin conocer sus ventajas y sus desventajas. Aquellas maquinillas que tienen varias navajas son las que te dejan depilada con el vello más corto, así que se recomiendan para las piernas y para las axilas.

En cambio, para aquellos lugares en donde tienes más posibilidades de que se te queden los vellos adentro, como es la línea del bikini, utiliza una maquina que tenga una sola navaja, que corta el vello de una sola vez y así reduces las posibilidades de que te crezcan dentro y de causen barrito e infecciones que te causan dolor y hacer que se te vea mal el depilado.

Los expertos en depilación recomiendan la hidratación del área que sufrió la afeitada, y te traigo una buena receta para hacer esto y además reducir ese sentimiento de escozor que algunas veces permanece. Mezcla un poco de aceite para bebé con algunas gotas de alcohol y aplícalo en estas partes, así hidratarás y al mismo tiempo preverás algún sarpullido.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí