Bondades de algunos cosméticos y biocosméticos

0
196

biocosméticos

Cuando se destilan las plantas medicinales y sus flores, para obtener aceites esenciales, al mismo tiempo también se produce agua destilada.

Los mismos luego son utilizados en diferentes productos cosméticos naturales o biocosméticos, en los cuales se pueden aprovechar al máximo las propiedades de esas plantas al aplicarlas sobre la piel.

Entre los tónicos biocosméticos más reconocidos para suplir los tónicos faciales encontraremos algunos que resultan de mucha utilidad, al momento de cuidarnos la piel.

Biocosméticos mas conocidos

  • Destilado biocosmético de agua de rosas, es un tónico verdaderamente refrescante sobre todo para pieles sensibles y el área de los ojos, se debe aplicar sobre las bolsas de los ojos, impregnando la misma en un poco de algodón.
  • Destilado biocosmético de agua de romero, es uno de los mejores tónicos faciales para aquellas pieles que están muy deterioradas o que poseen arrugas, ya que el mismo tiene la propiedad de aportar firmeza y tersura a la piel.
  • Destilado biocosmético de agua de tomillo, éste es un poderoso desinfectante para las pieles grasas o aquellas que padecen granitos y acné, y se debe utilizar igual que cualquier tónico, aplicándolo luego de realizar la limpieza diaria para obtener excelentes resultado y combatir el acné.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí