Consejos para obtener rodillas y codos más suaves

suavidad

En los días demasiado calurosos o con el frío del invierno, estas dos zonas del cuerpo suelen resecarse, y ponerse ásperas, ya sea por la exposición natural al sol y la playa en verano o al frío que a veces hasta provoca raspaduras o agrietamientos en la piel, durante el invierno.

Intentemos dejarlas suaves e hidratadas con estos consejos, que seguramente ayudarán:

Tome una ducha de agua tibia para reblandecer la piel y luego para nutrir y promover su regeneración, mezcle 100 grs. de pepino rayado con 50 grs de leche desnatada. Aplique sobre la piel y espere que se absorba completamente, las propiedades regenerativas e hidratantes del pepino, lograrán que la piel pierda ese aspecto apagado y luzca reluciente y suave.

También puede tratar con yogurt las zonas rugosas, ya que proporciona mucha suavidad, Un truco muy efectivo y natural es colocar en los codos y rodillas rodajas de melón o sandía y dejarlos actuar por 30 minutos, aunque no lo creas, los nutrientes de estas frutas, hidratan rápidamente la piel.

Todos estos tratamientos deben realizarse al menos una vez a la semana, ya que son caseros y pueden llevarse a cabo en cualquier momento del día, pero debes tener siempre en cuenta, además de aplicar una buena crema hidratante para que tu piel recupere su tersura y color natural.

Foto: chile-chile