Madonna para Dolce & Gabbana

Madonna sigue encantando a los diseñadores y a las casas de moda más importantes del mundo, ya este año la pudimos ver tanto en la campaña de primavera/verano 2009 como la de otoño/invierno 2009-2010 de Louis Vuitton, y para el próximo año ya está confirmada para ser la imagen de las campañas de Dolce & Gabbana. Sin duda la artista, sigue siendo en ella misma un icono de la moda.

Para el año 2010, la marca Dolce & Gabbana quiere regresar a sus raíces italianas, con una línea que será inspirada en Sicilia hecha en encajes de macramé con vestidos al estilo de la innovadora Amelia Earhart y hasta con corsés, todo lo que seguramente irá a la perfección con el estilo de Madonna, que también tiene raíces italianas, y que exulta la sensualidad necesaria para estas prendas.

Madonna es una de esas artistas que a través de los años siguen manteniendo su sensualidad fuerte y su feminidad de una manera que muchas mujeres quieren. Es por esto que la reconocida marca internacional escogió a la estadounidense, y ya se tomaron las primeras fotografías que harán parte de la campaña de primavera 2010 de D&G, que fueron hechas por Steven Klein en la ciudad de Nueva York.

La casa Dolce & Gabbana ha afirmado que es un sueño hecho realidad tener a la súper estrella del pop haciendo parte de las campañas de este nuevo año. Sin embargo, esta no es la primera vez que esta compañía trabaja con la diva Madonna, ya que fueron ellos los que diseñaron hace algunos años, para ser más precisos en 1993, las prendas para su tour llamado «The Girlie Show«.