Moda de baño por Gottex

0
247

moda de bañadores

Si pensabas que las propuestas de bikinis, bañadores y otras prendas de baño no te han ofrecido el suficiente glamour, tal vez ésta te haga cambiar de opinión.

En la Semana de la moda de Nueva York, la firma israelí Gottex presentó una serie de diseños de atuendos de baño que parecen casi integrar importantes elementos de la moda de atuendos nocturnos como vestidos elegantes y capas.

Haciendo uso tanto de telas de color pastel como de tonos negruzcos  e intensos, esta manufacturera de prendas de baño ensalzó el giro al que pertenece y demostró que este tipo de moda puede dar mucho más de sí que lo que algunos podrían juzgar.

Si bien es cierto que las colecciones de bañadores han tendido a seguir una línea un tanto clásica, también es cierto que a estas prendas no está por demás añadirles telas para hacerlas lucir más sofisticadas y femeninas.

Es así como Gottex diseñó bañadores con mangas, y largos y ondulantes pareos que combinan y suman dinamismo a quien lo porta, ya que al caminar dan un efecto de mayor sensualidad.

Asimismo, las capas aprovechan para lucir dibujos y trazos que remiten a la naturaleza.

Foto: Más lujo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí