Fórmula casera para combatir la piel grasa deshidratada

0
197

Combatir la piel grasa

Las pieles grasas pareciera que son las menos afectadas frente a las arrugas y a la deshidratación, si bien el exceso de grasitud favorece para combatir estos signos, muchas veces las mismas también pueden deshidratarse.

Cómo combatir la piel grasa deshidratada

Para ello acá os dejamos una infalible fórmula casera para preparar un tónico hidratante para pieles grasas, de fácil aplicación y de preparación muy sencilla.

Debe mezclar una cucharada de alcohol, 2 cucharadas de zumo de naranjas recién exprimido y una cucharada de infusión de hamamelis. La mezcla debe ser homogénea, y la puede colocar en un pulverizador.

Paso siguiente y como siempre se debe hacer, hay que limpiar la piel para que absorba mejor los principios activos de éste tónico, lo cual lo puede realizar con su gel o crema de limpieza habitual y una vez con la piel limpia y libre de impurezas puede proceder a la aplicación hidratante de este tónico.

Tome un poco de algodón o gasa y rocíe el tónico sobre la misma aplicándosela en la cara de forma pareja, y en las zonas que lucen opacas o resecas. No debe enjuagar.

El efecto de este tónico hace que la piel luzca mucho más suave y se mantenga húmeda proporcionándole un delicado aroma a su rostro. A ponerla en práctica y contarnos como les fue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí