Tienda L´Habilleur en Madrid

0
783

Tienda L´Habilleur

En el barrio de Chueca, una tienda de portones largos de madera que sugiera un estilo bohemio y clásico. De nombre francés, la tienda L´Habilleur consta de dos pisos que ponen a la venta una serie de prendas y accesorios únicos por la originalidad de su oferta.

Piezas para hombre y para mujer, así como elegantes e informales figuran en sus perchas y exhibidores. La peculiaridad de este sitio, tal cual su nombre lo advierte, es el de poner a tu disposiciones artículos de moda que visten, ornamentan y/complementan tu look de pies a cabeza. Es decir, desde sombreros y boinas, hasta calzado.

Carla Flames, reportera de topmadrid.com asegura que una de los puntos fuertes de esta tienda es el trato amable al cliente, el cual compara con establecimientos de firmas internacionales como H&M y Zara, en donde en ocasiones es posible poner en duda un trato afable y cordial.

Algunas de las firmas que ahí se pueden encontrar son Plein Sud, Paul & Joe y Madame a París. Cabe mencionar que la atmósfera de la tienda sugiere un estilo clásico e incluso un poco sobrio: las prendas no son atrevidas, pero guardan el encanto bohemio que concuerda con los tonos marrones de algunas piezas clave.

Foto: topmadrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí