Colección de esmaltes de Nail Perfection Np2

1
258

esmaltes de uña

En la actualidad los colores simples como el rojo cereza, el rosa y el vino tinto; han quedado en el pasado y cada vez podemos ver nuevas tonalidades innovadoras con nombres igualmente avanzados como rayo cósmico, gravedad y salto cuántico.

Que suenan más sacados de alguna clase de un nivel alto de la universidad, pero son los tonos que en los días que corren tanto las mujeres jóvenes como las más adultas se están poniendo en sus uñas.

Estas tonalidades hacen parte de la Colección de Festividades de Nail Perfection Np2, que quiere dar un look más moderno con mezclas que se habían visto antes, pero que están entre las favoritas de muchas mujeres del mundo. En esta colección puedes encontrar diferentes tonalidades de azules, de púrpura, de plateado, de verde esmeralda metálico, así como otros verdes y brillantes.

Además de las características de colores profundos y brillantes que esta línea tiene, también debo destacar su capacidad para evitar que se caiga de a pedazos y su innovadora botella, que en realidad son dos botellas, una sobre la otra que se juntan perfectamente. La botella de arriba contiene una laca de secado rápido que evita que el esmalte se caiga rápidamente y la de abajo el color, así que simplemente debes separarlas cuando te hagas la manicura y luego volverlas a poner juntas.

Esta línea se adapta totalmente a las necesidades y gustos de las mujeres hoy en día, que queremos ahorrar espacio para poder llevar todo lo que sea posible. Además la unión de las dos botellas es muy elegante y moderno, y lo mejor de todo es que tiene una amplia gama de colores, para que puedas utilizarlo para diferentes ocasiones, incluso las más elegantes.

Foto: Np2

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí