Kimora Lee y Baby Phat llegan a México

Kimora Lee Simmons, no sólo es una sexy exmodelo estadounidense. Actualmente es famosa por ser la diseñadora y propietaria de la firma Baby Phat.

La ahora empresaria visita la Ciudad de México por primera vez con la intención de introducir una colección de su firma en el mercado mexicano.

La firma de ropa, independientemente de su propuesta, ha cobrado mucha popularidad en todo el mundo. Su estilo es relajado (en demasía para mi gusto) ha servido de «vestuario» a la gran actividad que Russell Rush Simmons realiza en el mundo del hiphop. Rusell, esposo de Kimora, es cofundador y actual presidente del sello discográfico Def Jam Records, que fue vendido a principios de la década a la multinacional Universal, por más de 120 millones de dólares. La pareja es un símbolo del consumismo contemporáneo.

Creo que la firma tendrá buena recepción en México, independientemente de la calidad de su diseño, que quiero mencionar de paso. Los zapatos de la nueva colección no sorprenden, algunos de ellos son ordinarios, pero en general no están tan mal. En cuanto a las prendas, ahí sí tengo mis reservas: veo camisetas con estampados y cortes que dejaron de usarse hace varias temporadas y, lo peor de todo, un estilismo que no termina de pronunciarse abiertamente.

No, no creo que ésta sea una firma icónica, mucho menos un ejemplo de estilo.

Foto: People