Decorar las ventanas de casa con cajas de flores

0
231

Las ventanas que se encuentran al lado de la sombra de nuestro apartamento o de nuestra casa usualmente tienen ese mismo aspecto sombrío, porque no nos atrevemos a poner ningunas plantas o flores porque creemos que a ese lado no van a florecer ni se van a ver bien, pero son una buena forma para hacer que esa parte también se vea llena de vida y de colores.

Una buena idea es poner algunas de esas cajas de las que se ponen en la parte exterior del marco de la ventana. Puedes combinar diferentes colores para darle más color. Por ejemplo, puedes poner algunas flores de color rosa oscuro, con unas de color rosa pálido y hasta toques blancos. Una buena flor para esto es la nomeolvides y las dichondras, todas mezcladas en la misma caja.

También puedes darle un toque atrevido a estas cajas de fuera de la ventana, poniendo varias cosas en ellas, porque en estos casos entre más pongas, será mucho mejor. Una buena mezcla puede ser que pongas una gran variedad de naturaleza como plantas verdes y flores. Te recomiendo mezclar nomeolvides con lilas, fuchsias, hiedras y algunas plantas de la especie de Plectranthus.

A una ventana grande le puedes dar un excelente toque con una de estas cajas llenas de flores y de plantas. Con ella le puedes dar textura, una nueva dimensión y hasta una buena profundidad. En esa caja puedes poner una diferencia de color y de especies como las flores de bacopa, torenia, heliotropos, margaritas y las llamadas flores de papel, que hacen que sea una caja llena de colores vibrantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí