Mischa Barton & Herbal Essences

mischa

Es hermosa y tiene una cabellera envidiable. Mischa Barton, además de su reciente incursión en el diseño de complementos, ahora es la nueva embajadora de la marca Herbal Essences y asegura estar muy emocionada con su nueva labor.

Mischa Barton comenzará desde ahora a promocionar shampú, acondicionador, crema para peinar y tratamientos para el cuidado del cabello. La firma Herbal Essences la eligió como embajadora por la imagen atrevida que proyecta.

“Estamos encantados de que Mischa Barton se haya unido a la marca. Es la absoluta personificación de la chica Herbal Essences: atrevida, desenfadada y de una belleza y vitalidad increíbles. Estamos ilusionadísimos con ella, es la seducción y fantasía de la marca fusionados en una mujer maravillosa”, afirma Stefano Volpetti, director de markting en Herbal Essences.

Por su parte, la Barton asegura que los aromas de la nueva colección de Herbal Essences son deliciosos. “Tiene unos aromas increíbles que hacen que lavarse el pelo sea una experiencia apasionante y muy divertida. Estoy encantada de poder trabajar en este gran lanzamiento. Actualmente, estoy usando Hola Hidratación con coco y extractos de orquídea, ya que mi pelo es muy fino y tiene tendencia a la sequedad”, comentó Mischa.

Foto: alejustin