Zapatos planos blancos para atuendos de descanso

zapatos plano

Cuando de descanso y comodidad se trata, las piezas color claro o pastel no dejan de ser buena alternativa, por la tranquilidad y sencillez que proyectan.

Aun cuando son básicos, colores como el blanco, hueso, crema o colores nudes muy tenues, pueden ser llamativos en la medida en la que son más luminosos y remiten a una idea de más desenfado.

Las características anteriores corresponden a un estilo de descanso, que puede ser casual o sport, pero que en primera instancia satisface necesidades de comodidad.

La firma UGG Australia nos ofrece una opción de calzado que sigue esta línea de moda, con su modelo de flats llamado Classic Skimmer en color blanco con un precio de 35 libras.

El borde del zapato que se ajusta al dorso del pie es elástico, por lo que contribuye a que esté mejor sujeto. Su suela es color marrón y tiene una textura rugosa que pretende evitar que se derrapen en superficies lisas.

Algunas prendas con las que se puede acompañar este par son hoodies, sudaderas, cardigans sin demasiados ornamentos pantalones deportivos y pantalones pesqueros.

Las tallas británicas en las que están disponibles los Classic Skimmer son 4, 5 y 6, y pueden comprarse en la tienda online de Kurt Geiger.

Foto: Kurt Geiger, y polyvore