Faldas de apariencia divertida para tu look

0
224

faldas cortas

Cuando buscas un giro novedoso y moderno para tu look, el diseño de las prendas en cuanto a la textura y forma se refiere es una de las mejores alternativas.

Pasando un poco de los convencionalismos, algunos diseñadores han dado lugar, dentro de sus creaciones, a piezas únicas por la forma en la que dejan caer o fruncen la tela, la confeccionan en fracciones que forman figuras especialmente creativas y demuestran que aun con las piezas más clásicas como las faldas cortas, hay oportunidad de innovar y romper esquemas.

Este es el caso de las que podemos ver en la fotografía de la imagen, de las firmas Rare y  Emanuel Hungaro, respectivamente.

A la izquierda, de color gris claro la falda cuenta con una cremallera en la parte de atrás, está hecha 97% de algodón y 3% de elástico, con lo que permite ajustarse a la cintura y al mismo tiempo no importunar la forma de los flecos anchos y cortos que la conforman. No hace falta añadir un color distinto al outfit si se le lleva con zapatos gris intenso, y está a la venta en Topshop a un precio de 59 libras.

Por su parte, a la derecha, tiene un precio de 3 620 dólares en net-a-porter.com.

Foto: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí