Cómo se llevará el amarillo en Otoño

4
284

prendas color amarillo

Partiendo de cuan llamativo es, el poder del color es tal que además de haber tenido su sitio en las colecciones Primavera / Verano, permanece en la temporada otoñal para dar más de sí.

Lo anterior, desde luego, bajo ciertas restricciones de estilo propias de las tendencias mismas de la época del año. Es decir, si bien en verano las túnicas vaporosas y los sombreros de ala grande, ambos en color amarillo, arrasaron en los outfits playeros y alegres, en otoño se dejarán ver de manera más recatada y en piezas ciertamente más abrigadoras.

El color amarillo estará presente en los atuendos de tendencias folk, bohemia y étnica, de tal manera que aparecerá combinado con grecas, pasamanerías y estampados clásicos, barrocos y algunos otros sobrios.

Muy probablemente, como complemento a una prenda en la que predominen colores más oscuros o que simplemente se deje opacar en gran medida por prendas vestidas encima del color amarillo, como en el caso del primer atuendo.

Por la fuerza con la que llegan los colores opacos y neutros, las piezas en color amarillo serán más bien de protagonismo secundario, dejándose ver apenas como un destello breve que anime el look, o en sus tonos más pálidos como el ocre, que es el caso del segundo bolso en la imagen.

Foto: net-a-porter

4 COMENTARIOS

  1. Hola Itzel,
    ¿me podrías dar un email al que manadarte la información de los eventos qué organizamos en yoox.com, así como las últimas noticias relacionadas con YOOX Group?
    Muchas gracias y hasta pronto
    Mª Angeles

  2. Hola muy buena página, excelente la información y el contenido de sus notas, son realmente innovadoras, me encantaría agregar su web a mi directorio y blog. Si les interesa no duden en contactarme. Saludos.
    Alondra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí