Los 5 Spas más lujosos de España

0

Queremos contarte cuales son los mejores Spa que se encuentran en España, para que los tengas en cuenta a la hora de tomarte un descanso placentero y grato.

El listado que te presentamos fue dado por la Editorial Conde Nast, quien todos los años da a conocer los mejores establecimientos.

SHA Wellness Clinic

Ubicado en El Albir, Alicante. En este lugar se puede disfrutar de un marcado estilo Zen. Según los expertos es el sitio donde brindan los mejores tratamientos médicos, sobre todo los dedicados a bajar de peso, a dejar de fumar. El Spa cuenta con 93 diferentes suites, los precios de los tratamientos parten de los 200 euros hasta los 6 mil euros.

Excellence Villas Selenza

Se encuentra en Estepona, Málaga. Este sitio se especializa en la talasoterapia, para ello usa agua directamente desde el mar. Dentro de sus 20 estaciones se puede disfrutar de un relajante masaje en la piscina, baños aromáticos, fuentes de hielo. La tarifa de la villa para dos personas ronda los 167 euros y para tres personas el monto sube a 206 euros (valores sin impuestos).

Gran Hotel Atlantis Bahí­a Real

Se encuentra ubicado en Corralejo, Fuerteventura. Se especializaron en la hidroterapia. Para eso cuentan con 242 habitaciones con vista al mar. La decoración del Spa es árabe y la vegetación cumple un rol muy importante. No admiten a menores de 16 años y el precio aproximado por noche es de 300 euros.

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Este Spa se encuentra en Alicante. El lugar se hizo merecedor del Premio a la Excelencia 2011. Le ofrece a los huéspedes 112 diferentes habitaciones con estilo balinés. Además ofrece cuatro restaurantes, siete piscinas, jacuzzi exterior, masajes Thai. El Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa está rodeado de 370 mil metros cuadrados de bosque en donde se disfrutan más de 100 mil especies exóticas de plantas.

Barceló la Bobadilla

En Loja, Granada. Una de las diferencias de este Spa es que se encuentra entre increí­bles castillos medievales. El lujoso Spa ocupa una superficie de 800 metros cuadrados, y la gigantesca piscina exterior alcanza a medir 1500 metros cuadrados. Podrás optar entre alguna de sus 70 habitaciones exteriores, todas decoradas con muy buen gusto. Los precios parten de los 150 euros hasta alcanzar tarifas que superan los 1,200 euros.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.