Cómo aprender a delinear ojos

1
236

Al momento de delinear ojos debemos tener siempre presente algunos consejos, antes de terminar con el maquillaje final.

Tips para delinear ojos

El lápiz para delinear ojos suele ser el más utilizado y práctico para todas, en cambio el delineador líquido requiere de que al menos tengamos algo de práctica y manejo además de un buen pulso para usarlo.

La ventaja de éste último es que nos dará siempre mejores resultados, que el lápiz para delinear ojos, pero solamente se debe utilizar en el párpado superior ya que en el inferior corremos riesgos de que se corra muy fácilmente.

De todos modos nos cabe destacar que debemos prestar bastante atención a la forma de nuestros ojos, si el párpado superior es bastante pequeño, el delineado debe aplicarse con una línea fina, y tampoco conviene que se pinte el ojo todo con delineador oscuro, porque esto hará que se luzca mucho más chico de lo que es. Lo mejor en estos casos es un tono de delineado claro como un tono marrón.

Un pequeño consejito, cuando se maquille abra la boca, para que los músculos de alrededor de los ojos no se reflejen, y si usa delineador todos los días, evite pintarse dentro de la línea del ojo, ya que podría provocarle a lo largo y con el uso prologado la proliferación de bacterias y posibles infecciones oculares.

Foto: Gracias a Pat Ferro feat. Improvvisatore Involontario

1 COMENTARIO

  1. Gracias por los consejos, lo voy intentar de nuevo.
    Siempre he llegado a hacerlo bien en el ojo derecho, pero no en el otro 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí