Atuendo de cocktail de Taylor Momsen

0
236

Taylor Momsen

De envidiable sonrisa y rubia eterna, esta actriz estadounidense es además una it-girl que no ha dado pocas ocasiones de ser criticada positivamente por la acertada lección de sus atuendos y por su estilo más o menos estable.

Iniciando, como se ha dicho al inicio del post, con un estilo de cabello teñido en rubio claro, a menudo deja que las raíces se conserven en color negro, otras lo lleva completamente  rubio. Su flequillo va en diagonal y hacia un costado, dirección hacia la que apuntan usualmente las puntas de las capas del resto de su cabellera.

Suele maquillar sus ojos con delineador negro muy grueso, lo cual contrasta con su tono de piel y le da mayor profundidad a la mirada.

En la ocasión de la fotografía se le capta llevando un atuendo de cocktail compuesto por dos piezas, que es atrevido pero no indiscreto.

En tela color dorada, el top es sumamente corto, pero no expone en gran medida el canalillo del pecho, por lo que el ornamento que significan los collares largos es sumamente oportuno y suficiente.

Al mismo tiempo que deja descubierta la parte superior del vientre, la falda de talle alto no muestra el ombligo, lo cual indica cierta tendencia a la moda retro y resulta de buen gusto.

Foto: ocenUP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí