Enredos en las joyas
En nuestro joyero de nuestra mesa de noche, o en los cajones de nuestro tocador, posiblemente tenemos un sinnúmero de collares, cadenas, pulseras y aretes que se enredan entre ellos con mucha constancia. Y esto es lo peor que nos puede pasar, en especial cuando tenemos prisa, porque queremos un collar y primero tenemos que desenredarlo de otros y quitarle los pendientes que se quedaron enredados en él. Es para estos casos que te traigo algunos consejos para que esto no pase.
– Pon hermosas y pequeñas tazas de té en tu tocador: Aquellas que ya no utilices, sácalas de tu cocina y ponlas en tu tocador en donde podrás poner por separado collares, pulseras y aretes. Si vas a poner más de uno en cada taza, asegúrate de dejar una parte colgando hacia afuera, para así evitar aún más las posibilidades de que se enreden.
– Utiliza pajitas o pitillos plásticos: Sólo tienes que tomar uno por uno y cortarlos por su mitad y allí en medio meter cuidadosamente las cadenas, los collares y las pulseras, claro dejando una parte por fuera para que después sea más fácil sacarlos. Después de que cada pieza esté en estos pitillos, colócalos de nuevo en el joyero y así evitarás por completo que se enreden entre ellos.
– Pon un gancho de colgar llaves o de cualquier otro tipo sobre el tocador: En este gancho puedes colgar cadenas, collares y pulseras para así evitar el desorden encima de tu tocador, y además organizarlos mucho mejor y de una manera que también decora tu habitación. Además al estar colgados, las posibilidades de que se enreden entre ellos son mínimas.
Foto: Lisa Norwood